La espera de un bebé no sólo es importante para la madre, muchas veces los papás sienten mareos, antojos y algunos síntomas del embarazo conocido como Síndrome de Couvade, (palabra que proviene del francés couver, que significa incubar) Sin embargo existe una experiencia que no pueden vivir…las patadas del bebé dentro de la panza de la mamá.
Por ejemplo, Alrededor del cuarto o quinto mes comencé a sentir una pequeña sensación de cosquilleo combinada con un leve movimiento muy dentro de mi vientre, era tan gracioso y a la vez tan tierno a tal punto que tengo videos realizados por mi esposo y con su voz en off– ¿Te sientes bien? ¿Te duele? Y muy pendiente cuando le decía -!Mi panza es una fiesta!
Para involucrar a los papás en este aspecto, que no sólo es físico sino también emocional, Huggies creó una faja que replica los movimientos del bebé en la panza de la madre permitiendo al papá sentir las pataditas mediante unos sensores ubicados estratégicamente para captar cada movimiento.
Mediante un concurso difundido en redes sociales ( Facebook), 12 padres fueron seleccionados, cada uno de ellos fueron invitados a la Clínica Santa Isabel para ser participes de esta iniciativa, obteniendo diferentes reacciones como pueden ver en el video que grabe con mucho cariño para ustedes!
De esta manera Huggies celebra el día del padre mostrándoles que ellos también ¡están embarazados!
Muchas gracias por leerme! y no se olviden de seguir participando en nuestro concurso junto a 16 paginas amigas haciendo click AQUI
Regalos para los papis asistentes