¡Lo que NO puede faltar en tu baby shower!

!Hoy les traigo unos tips esenciales para tu baby shower y lo que no puede faltar en este día tan especial para ti y tu familia!

Árbol de los deseos
Una hermosa presentación que gustará mucho a tus invitados, es una nueva tendencia que consiste en colocar un arbolito de aproximadamente de un metro con treinta centímetros sobre una mesa pequeña, puedes dejarlo tal cual o pintar sus ramas de color blanco. Adicionalmente puedes preparar tarjetitas donde tus invitadas van a escribir los deseos más hermosos y luego colgarlo en las ramitas del árbol.
arbol-de-los-deseos-pompom-love
Área de regalos
Es un área imprescindible en tu evento, aquí puedes usar un fondo de pared o un biombo que sea acogedor para que tus invitados puedan dejar sus regalos, también puedes jugar un poco con la decoración pero sin saturar, por ejemplo puedes colocar pompones en el techo, guirnalditas o globos de helio dispersos. Adicionalmente puedes colocar una cesta de mimbre decorada o un estante blanco.

aa074e09ba17239e9a30cc5f70fe5186
Un Baby Shower saludable
Sé que muchas mamis prefieren alimentarse de manera saludable!  Así que esta es una muy buena opción para tu baby shower. Consiste en colocar los cereales de tu preferencia y diversos sabores de yogurt,  tus invitadas estarán muy a gusto con una ensalada de frutas muy nutritiva, puedes adicionar miel, yogurt, hojuelas, trigo!cereal-bar

Torta de pañales

Es una pieza central en la decoración de un Baby Shower, son sencillas de hacer y es tan fácil de personalizar con el tema de tu fiesta, que no tendrás excusas para no hacerla. ¿ Te gustaría un tutorial para que puedas realizarla en casa?

torta-depac3b1ales

Si estas por organizar tu baby shower este post te va a ayudar muchísimo!  o  también  lo puedas recomendar a tu mejor amiga!

Se viene un sorteíto muy especial mamis!!! así que atentas!

Besos

Caro

Gracias por tu comentario!!!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s