Concurso! ¡Pom Pom Love!

Mamis como están! Aquí traigo un super sorteo para sus pequeños! gracias a Pom Pom Love Party Studio!

 Si tienes una ocasión especial para celebrar, ya sea un cumple, bautizo, baby shower, aniversario o simplemente porque te apetece esta empresa es tu mejor opción. Ellos Crean y diseñan cada detalle de tu fiesta dándole un toque diferente con su decoración y asesoría incluida. El objetivo de Pom Pom Love es  Endulzar la vida y lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto Wow” en todos tus invitados.

La mesa de dulces Candy Bar, son el dulce perfecto para acompañar las copas con el baile de una boda, o tras una comida de un bautizo o comunión, una mesa temática para tu baby shower, para el cumpleaños de tus pequeños, un detalle para una inauguración, o para cualquier acontecimiento importante en tu vida.

Cada mesa de dulces que diseñan es única e irrepetible y se realiza de manera personalizada.
El equipo de Pom Pom Love se encarga del diseño, decoración, producción (materiales, etc), alquiler de la cristalería y mantelería, montaje y desmontaje.

Y ahora el premio!!!

Pack #1  DECO + DULCES

24 botellas de agua personalizas

24 paletas personalizadas

24 tubitos de acrílico con lentejitas

24 besos de moza personalizados
1 banderín de tela con nombre
6 pompones grandes
6 pompones medianos
12 mini muffins
12 brownies
20 Macarrones franceses
Pack #2   DECO
 1 topiario de dulces
1 topiario de lazos
1 banderín de tela
6 honeycombs personalizados
6 pompones grandes
6 Pompones medianos
6 guirnalditas circulares
3 abanicos decorativos
24 cañitas personalizadas
10552444_701699229900983_6691146621099683124_n1000587_528151970589044_1401065609_n

Paso  1 :Dar like al fan page de Mami al rescate a Pom Pom Love

Paso  2: Cuéntame ( en este mismo post)  tu nombre completo y el de tu bebé, cuando es el cumpleaños de tu pequeño  y cual es  el objetivo de Pom Pom Love

Te doy un   ejemplo: *Mi nombre es Carolina Vásquez  y mi bebe Piero Garrido, el  va a cumplir un añito en diciembre  y el objetivo de Pom Pom Love es……

Paso 3.- Debes compartir el post en Facebook desde nuestra pagina MAMI AL RESCATE   en TU MURO y hacerlo público para poder contabilizar a las participantes. y debes colocar:

Estoy participando en el sorteo de Mami al rescate! Participa tu también!compartir4

ESO ES TODO!!! Debes seguir todos los pasos para considerarte en la lista de participantes!

***************************************************************************

INFO:

*DOS MAMIS SERAN LAS GANADORAS

*El premio es valido a partir de noviembre y se tendría que coordinar cuando es el cumpleaños de tu pequeño para realizar la entrega un día antes. Valido hasta el 2015

Buena suerte mamis, espero les haya gustado y se vienen muchos concursos! ! el domingo 19 anunciare a las ganadoras!

 

 

76 comentarios en “Concurso! ¡Pom Pom Love!

  1. Mi nombre es Alexandra Mere y mi bebe hermoso es Alessandro Nicolas, cumplira su primer añito de vida el 6 de Agosto del 2015. El objetivo de POM POM LOVE es endulzar la vida con ese efecto WOW. Crear y diseñar la inolvidable fiesta que deseo para mi bb. Haciendo de este un momento hermoso para mi bb y para toda mi familia y asi atesorar este maravilloso recuerdo.

    Me gusta

  2. Hola! Mi nombre es Karina Matallana y mi bebé Thiago Espinoza, el cumplirá 2 añitos en diciembre y el objetivo de Pom Pom Love es endulzar la vida y lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto wow” en todos tus invitados.

    Me gusta

  3. Hola!! Mi nombre es Milagros Salomé y mi niña cumple 5 añitos este 08 de diciembre. El objetivo de POM POM LOVE es “endulzar la vida y lograr una gran sorpresa para conseguir el “efecto Wow” en todos sus invitados”

    Me gusta

  4. Hola!! Mi nombre es Melissa Pacheco y mi gordito bello se llama Thiago Nicolás, él cumple 1 añito el 15 de febrero. El objetivo de Pom Pom Love es “endulzar la vida y …lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto wow” en todos tus invitados”

    Me gusta

  5. Hola que tal! Mi nombre es Sandra Bustamante y mi gordo bello que pronto nacerá se llamara Raffael, me encantaría poder hacerle su baby shower con la decoración de Pom Pom Love. El objetivo de Pom Pom Love es endulzar la vida y lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto wow” en todos tus invitados.

    Me gusta

  6. Hola mi nombre es GIANINA VIRHUEZ , mi jijito mayor se llama NICOLÁS y esta cumpliendo 5 añitoss el 28 de enero de 2015, POM POM LOVE tiene como objetivo: decorar de la mejor manera con sus mejores alternativas de productos elaborados y de marcar la diferencia en cuanto a otras decoraciones tradicionales, para asi lograr una increible e inolvidable fiesta para mi pequeño y nuestros invitados 🙂

    Me gusta

  7. Hola mi nombre es ERIKA VANESSA CASTILLO CUADROS, mi pequeño pollito se llama MATEO JADIEL ALBURQUERQUE CASTILLO y cumplira 3 bellos añitos el 10 de junio del 2015 y deseamos celebrarle con una fiestita completamente llena de destalles hermosos y poder sorprenderlo a nuestro engreido y que queden tambien muy grabados en la memoria de todos nuestros invitados.. POM POM LOVE tiene como principal objetivo : Endulzar la vida con sus hermosos diseños y creaciones de todos los detallitos de nuestra fiestita tan esperada y soñada que nosotros los papis deseamos darle a nuestros hijitos y poder lograr esa gran sorpresa donde todos nuestro invitados experimenten el ” efecto Wow ” cuando vean lo hermoso que quedo todo.. Gracias por la oportunidad y bendiciones a ustedes!!

    Me gusta

  8. mi nombre es sharon sarmiento espinoza y mi hijita leslie fatima georgette salinas SARMIENto . su cumpleaños es el 30 de noviembre y POM POM LOVE TIENE COMO OBJETIVO Endulzar la vida y …lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto Wow” en todos tus invitados.

    Me gusta

  9. Hola, mi nombre es Angie Andrea Pinto, y mi bebé se llama Lucas Mateo, cumplirá su primer añito este mes de diciembre y nos encantaría tener algo de Pom Pom Love en su fiesta, pues el objetivo de la empresa es endulzar la vida y lograr una gran sorpresa para conseguir el “efecto Wow” en todos los invitados.

    Espero tener suerte, muchas gracias!

    Me gusta

  10. Mi nombre es Pamela Castañeda y mi bebe cumple 1 añito el 01 de diciembre me gusta Pom Pom love xq sus trabajos son enviadiables y muy creativos innovadores para que nosotras las mamis realizemos la fiesta inolvidable gracias.

    Me gusta

  11. Hola Mi nombre es Selene Monteza, y mi bebe se llama Anna Paula, y el objetivo de POM POM LOVE es “Endulzar la vida y lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto Wow” en todos tus invitados” personalmente me encanta el estilo sweet! que tienen sus decoraciones y me encararía poder ganar para los 2 años de mi hija que cumple el 15 de noviembre!!

    Me gusta

  12. Hola Mami al rescate!!!!! Mi nombre es Ilya Leon Ruiz y mi principito se llama Mauricio Joaquin, tiene 4 mesesitos y el próximo mes, el 14 noviembre estaremos celebrando el bautizo de mi principito! . El objetivo de Pom Pom Love es Endulzar la vida y …lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto Wow” en todos tus invitados.
    Espero tener suerte!!!

    Me gusta

  13. Holaaa!! Mi nombre es Iberoly Arroyo Figueroa ,mi princesita se llama Rossela Redhead ,tiene 11 meses, el 13 de Noviembre cumple su primer añito y me encantaria ganarme esta decoracion ♡por que veo que el objetivo de POM POM LOVE es representar en sus decoraciones la esencia de cada personas,hacer de ese dia especial AUN MAS,y por supuesto cuidar cada detalle ♡ se ve tannn lindoo! Felicitaciones 🙂

    Me gusta

  14. Hola!! Mi nombre es Pamela Benavente Chen y el nombre de mi princesita es: Luciana Gonzales Benavente, su primer añito es el 30 de marzo del 2015 y el objetivo de Pom Pom Love es: Endulzar la vida y lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto Wow” en todos los invitados.
    Luciana y yo queremos ganar este concurso para hacer de su cumple n°1 un dia inolvidable! 🙂

    Me gusta

  15. *Mi nombre es Claudia Stefanie rivera Zapata y mi bebe se llama Ariana Kail Espinoza Rivera y su cumpleaños es el 03 de enero. El objetivo de Pom Pom Love es: “Endulzar la vida y lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto Wow” en todos tus invitados”

    Me gusta

  16. Hola mi nombre es Vanessa pecho y mi gordita se llama zoe niña zavaleta,cumplirá su primer añito el 24 de noviembre de este año y me encantaría celebrarlo pasando un hermoso momento e inolvidable junto a mis familiares y amigos,el objetivo principal de POM POM LOVE es endulzar la vida..y lograr una gran sorpresa para que nosotras consigamos el “efecto Wow” en todos nuestros invitados …en realidad me encantaría que el primer añito de mi nena sea inolvidable junto a ustedes,ya que nunca en mi vida me he ganado nada me encantaría que esta primera vez sea por mi beba,muchas gracias por la oportunidad de participar.besos enormes 😉

    Me gusta

  17. HOLA MI NOMBRE ES GUADALUPE TRUJILLLO Y EL DE MI HIJA AINOHA VALENTINA BENITES Y CUMPLE AÑOS EL 28 DE JULIO(2 AÑITOS) Y EL OBJETIVO DE POM POM LOVE SER PARTE DE ESE DIA TAN ESPECIAL CON SUS HERMOSAS Y UNICAS DECORACIONES Y DANDOLE EL TOQUE A CADA DETALLE DE SU DECORACION ES UN TRABAJO IMPECABLE .. ME ENCANTARIA QUE SEAN PARTE DE ESTE DIA TAN ESPECIAL DE MI NIÑA! BENDICIONES

    Me gusta

  18. Mi nombre es Daisy Ysabel Urquizo Perez y mi bebe Rafaela, que se enfermo en su primer añito 😦 y no disfruto de ese gran día y yo como mami me sentía triste el no poderlo celebrar como se merecia mi única bb y el objetivo de Pom Pom Love es celebrar su próximo cumple mes de mi bb y verla sonreír y que lo disfrute con sus amigos, además ya comienza a caminar y lo gozara mas.

    Me gusta

  19. Mi nombre es Claudia Marysol Cruzado Miranda y mi bebita se llama Leonela Mia, ella cumplirá 4 añitos el 2 de Junio del 2015 y el objetivo de Pom Pom Love es Endulzar la vida y …lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto Wow” en todos tus invitados. Y en especial hacer un momento mágico e inolvidable para la cumpleañera y sus amiguitos.

    Me gusta

  20. yo soy fiorella rocio bravo prado y mi hermosos hijo se llama Gianluca Lujan y tiene 11 meses su cumple es el 18/11/14 , falta pokito!!! bueno el objetivo de pom pom love Endulzar la vida y lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto Wow” en todos los invitados y brindar alegria y7a que forma parte de ese dia tan especial !!! gracias 🙂

    Me gusta

  21. Mi nombre es Jacqueline Bartra y mi hermoso bebé se llama Mathías Gustavo y va a cumplir un añito el 13 de febrero del 2015, el objetivo de pom pom love es Endulzar la vida y lorgrar una sorpresa para que consigas el “efecto Wow” en todos los invitados. Miles de bendiciones.

    Me gusta

  22. Mi nombre es Mayra Paz y mi bebe Francella Camila, ella va cumplir un añito en enero del proximo año y el objetivo de Pom Pom Love es endulzar la vida y lograr una gran sorpresa para que consigas el ” efecto WOW” en todos tus invitados.
    Gracias espero ganar…

    Me gusta

Gracias por tu comentario!!!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s