Concurso! ¡Pom Pom Love!

Mamis como están! Aquí traigo un super sorteo para sus pequeños! gracias a Pom Pom Love Party Studio!

 Si tienes una ocasión especial para celebrar, ya sea un cumple, bautizo, baby shower, aniversario o simplemente porque te apetece esta empresa es tu mejor opción. Ellos Crean y diseñan cada detalle de tu fiesta dándole un toque diferente con su decoración y asesoría incluida. El objetivo de Pom Pom Love es  Endulzar la vida y lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto Wow” en todos tus invitados.

La mesa de dulces Candy Bar, son el dulce perfecto para acompañar las copas con el baile de una boda, o tras una comida de un bautizo o comunión, una mesa temática para tu baby shower, para el cumpleaños de tus pequeños, un detalle para una inauguración, o para cualquier acontecimiento importante en tu vida.

Cada mesa de dulces que diseñan es única e irrepetible y se realiza de manera personalizada.
El equipo de Pom Pom Love se encarga del diseño, decoración, producción (materiales, etc), alquiler de la cristalería y mantelería, montaje y desmontaje.

Y ahora el premio!!!

Pack #1  DECO + DULCES

24 botellas de agua personalizas

24 paletas personalizadas

24 tubitos de acrílico con lentejitas

24 besos de moza personalizados
1 banderín de tela con nombre
6 pompones grandes
6 pompones medianos
12 mini muffins
12 brownies
20 Macarrones franceses
Pack #2   DECO
 1 topiario de dulces
1 topiario de lazos
1 banderín de tela
6 honeycombs personalizados
6 pompones grandes
6 Pompones medianos
6 guirnalditas circulares
3 abanicos decorativos
24 cañitas personalizadas
10552444_701699229900983_6691146621099683124_n1000587_528151970589044_1401065609_n

Paso  1 :Dar like al fan page de Mami al rescate a Pom Pom Love

Paso  2: Cuéntame ( en este mismo post)  tu nombre completo y el de tu bebé, cuando es el cumpleaños de tu pequeño  y cual es  el objetivo de Pom Pom Love

Te doy un   ejemplo: *Mi nombre es Carolina Vásquez  y mi bebe Piero Garrido, el  va a cumplir un añito en diciembre  y el objetivo de Pom Pom Love es……

Paso 3.- Debes compartir el post en Facebook desde nuestra pagina MAMI AL RESCATE   en TU MURO y hacerlo público para poder contabilizar a las participantes. y debes colocar:

Estoy participando en el sorteo de Mami al rescate! Participa tu también!compartir4

ESO ES TODO!!! Debes seguir todos los pasos para considerarte en la lista de participantes!

***************************************************************************

INFO:

*DOS MAMIS SERAN LAS GANADORAS

*El premio es valido a partir de noviembre y se tendría que coordinar cuando es el cumpleaños de tu pequeño para realizar la entrega un día antes. Valido hasta el 2015

Buena suerte mamis, espero les haya gustado y se vienen muchos concursos! ! el domingo 19 anunciare a las ganadoras!

 

 

Anuncios

76 comentarios en “Concurso! ¡Pom Pom Love!

  1. Mi nombre es Adriana Espinoza y mi bebe Jose Antonio Huaman, el va a cumplir dos añitos en noviembre y el tema de su cumpleaños es pocoyo y el objetivo de Pom Pom Love es una empresa feliz, que le encanta decorar y planificar la alegria de los pequeños de la casa.

    Me gusta

  2. Hola! Mi nombre es Denisse Castilla y mi hijita se llama Fátima, ella cumplirá un añito en Mayo 🙂 y el objetivo de Pom Pom Love es endulzar la vida y lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto Wow” en todos tus invitados!

    Me gusta

  3. Hola, mi nombre es Catherine Vidal Salas, mi enano se llama Rafael Alvarez Vidal, su cumpleaños/bautizo es el 25 de octubre, el objetivo de Pom Pom Love es hacer de ese día el más especial de mi pequeño, que nuestros invitados disfruten con nosotros la bendición de tenerlo un año a nuestro lado, pero sobre todo que se enamoren de la decoración y los detalles que sólo Pom Pom Love, puede tener :).

    Me gusta

  4. Mi nombre es Ana Karina Castillo Mezones, mi hija se llama Valeska y su cumple es el 19 de octubre, si tengo suerte le celebraría el 2015 sus 4 añitos 🙂 . El objetivo de Pom Pom Love es Endulzar la vida y lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto Wowww” en todos tus invitados.

    Le gusta a 1 persona

  5. hola mi nombre es VIVIANA MARTINEZ CAFFERATA mi princesa se llama Regina Isabella García Martinez y su cumpleaños es el 2 de diciembre El objetivo de Pom pom Love es hacer de ese día el mas especial para mi niña donde ella pueda entrar a un mundo de fantasía y magia que con la decoración la hará soñar y se sentirá super contenta y que los invitados se maravillen y también pidan a sus papitos que le den la misma magia que Pom pom love le dio o daria a mi princesa…!!!!

    Me gusta

  6. Mi nombre es Gabriela Yesenia Suarez sihua Y mi Bebe Sayri Eduardo Camacho Aquise , y el va cumplir un añito en Marzo y el objetivo de Pom Pom Love es que me ayude a la decoracion de cada detalle del primer añito de mi bebe ya que tambiem al mismo tiempo realizare su bautizo sera algo pequeño pero lleno de amor y muchos recuerdos par mi Bb SAYRI EDUARDO .<3 ❤ ❤ ❤ ❤ Para mi tesorito…

    Me gusta

  7. Hola mi nombre es flor diaz y mi hijito Adrián Mateo Salomé el va a cumplir 1 añito en diciembre y el objetivo de Pom Pom Love es endulzar la vida y lograr una gran sorpresa para conseguir el efecto wow en todos los invitados.

    Me gusta

  8. Mi nombre es Jackeline Carrion y mi bebe Isaac Adrian Serrano Carrion, el va a cumplir dos añitos en diciembre y el objetivo de Pom Pom Love es Endulzar la vida y lograr una gran sorpresa para conseguir el “efecto Wow” en todos mis invitados.

    Me gusta

  9. Mi nombre es Maricé Alvarez y mi bebe Daniela Antonella va a cumplir tres añitos en Agosto y el objetivo de Pom Pom Love es endulzar la vida y lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto Wow” en todos tus invitados! 🙂

    Me gusta

  10. Hola mi nombre es Fiorella Martinez y el de mi hermosa niña es Valentina , ella cumplira 5 años el 6 de diciembre y esta tan emocionada , el objetivo de Pom Pom Love es Endulzar la vida y …lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto Wow” en todos mis invitados, que todos pasen una tarde inolvidable llena de sorpresas y recuerdos .

    Me gusta

  11. Hola, mi nombre es Lisset mi niño cumple años en Agosto del próximo año va a cumplir 5 añitos y el objetivo de Pom Pom Love es Endulzar la vida y …lograr un “efecto Wow” en todos mis invitados.

    Me gusta

  12. Hola mi nombre es Giuliana y el de mi hijita es Sophia Micaela, cumple años el 24 de julio donde cumplira su primer añito! ! . el objetivo de pompom love es llenar de colores y dulzura esa fecha especial en tu vida y causar el efecto OHMY! WOW! en los invitados.

    Me gusta

  13. Hola! mi nombre es Cynthia Cotillo, tengo un chinito bello de 2 añitos su nombre es Stefano Farfán y cumple 3 añitos el 24 de julio de 2013. Lamentablemente hasta ahora no le he celebrado su cumple como se debe, y esta vez gracias a lo q ofrece POM POM LOVE quisiera un cumple para mi chinito a todo dar y q tenga ese efecto WOW! para todos mis invitados con su decoración y producción.

    Me gusta

  14. Mi nombre es Maria Clemente Aldave y el de mi pequeña Zoé Krystell Racua Clemente el motivo seria por un mes de nacida jiji ya que este mes la tendremos en brazitos y como el premio lo dan en noviembre facil y es parasu 1er mesecito d vida 🙂 .. El proposito de #PomPomLove es que nos facilita el trabajo de organizacion y que es unico e irrepetible como para variar y eso lo hace especial ❤ ♡

    Me gusta

  15. Hola.! mi nombre es Selene Alfaro y el de mi bebe es “Ángel André”, el cumplirá 5 añitos :).. el Objetivo de POM POM LOVE es hacer que pequeños y grandes disfrutemos de una fiesta inolvidable, llena de colores, sorpresas, dulces, y se vea super WOW..!

    Me gusta

  16. Hola soy Karla Castañeda Negron y mi bebe es Renata Collazos Castañeda cumple dos añitos este 6 de noviembre.
    El objetivo de Pom Pom Love es Endulzar la vida y …lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto Wow” en todos tus invitados.

    Me gusta

  17. Hola soy Karen Mauricio y mi hija Emily Norabuena cumple un año en Marzo, El objetivo de Pom Pom Love es Endulzar la vida y lograr una gran sorpresa en todos tus invitados.

    Me gusta

  18. hola mi nombre es monica durand reyna ,mi hijito se llama leonardo vasquez duran y tiene 8 mesecitos , su primer añito es el 6 de febrero 🙂 y el objetivo de Pom Pom Love es “Endulzar la vida y lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto Wow” en todos tus invitados”. 🙂 sin duda es lo que todas las mamis y pais queremos 🙂

    Me gusta

  19. Hola, mi nombre es Milagros Azaña Giudice, mi pequeño hijo se llama Gabriel Leandro Azaña, tiene 2 añitos y cumple años este 15 de Noviembre y el objetivo de Pom Pom Love es endulzar la vida con toques mágicos para lograr una gran sorpresa y conseguir el efecto wow para que nuestros invitados disfruten cada instante de la fiesta y sea inolvidable…

    Me gusta

  20. Hola mi nombre es sandra y mi principito se llama Lucas, su cumpleaños es en enero del 2015.
    El objetivo de pom pom love es endulzar la vida de todos y lograr una gran sorpresa para que consigas el super efecto WOWWWW!!! Para que nuestros invitados disfruten de una fiesta inolvidable.

    Me gusta

  21. hola mi nombre es angelly y mi hijito se llama diago ,su cumpleaños es en noviembre ,y el tema a a ser avengers.
    El objetivo de Pom Pom Love es Endulzar la vida y …lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto Wow” en todos tus invitados.y asi sea un dia innolvidable .

    Me gusta

  22. Hola Mi NOMBRE ES TIFFANY BARRIOS Y MI BEBE SE LLAMA FRANCO ALESSANDRO, SU CUMPLEAÑOS ES ESTE 4 DE NOVIEMBRE ( YA NO FALTA NADIIITA 😀 ) CUMPLE UN AÑITOO Y EL OBEJITO DE POMPOM LOVE ES ENDULZAR MI FIESTA Y LOGRAR UNA GRAN SORPRESA PARA ASI CONSEGUIR EL EFECTO WOOOWW EN MIS INVITADOS Y DISFRUTEN DE EL PRIMER AÑITO DE MI HIJITO. OJALA GANE ESTE CONCURSO PORQUE NUNCA HE GANADO NADITA EN M VIDA PERO DESDE Q TENGO A MI BEBE TODA LA SUERTE VINO A MI 🙂 gracias.

    Me gusta

  23. hola mi nombre es Karina y mi hijito pequeño se llama Andre,su santo es en Diciembre del 2014. El objetivo de pom pom love es endulzar la vida de todos y lograr una gran sorpresa para que consigas el super efecto wooow y asi lograr que tus invitados disfruten de la fiesta y sea inolvidable.

    Me gusta

  24. Hola mi nombre en karim carcamo marquez y mi hija mikaela del solar va a cumplir dos añitos en noviembre y el objetivo de pom pom love es endulzar la vida y lograr una gran sorpresa para que consigas el efecto wow en tua invitados

    Me gusta

  25. Hola mi nombre es Giovanna Sandoval y mi princesa se llama Nassima Paloma , cumple 3 años el 28 de MARZO , Pom Pom Love , tiene cosas hermosas, me encantan .El objetivo de Pom Pom Love es Endulzar la vida y …lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto Wow” en todos tus invitados.
    espero participar del sorteo .
    gracias

    Me gusta

  26. Hola a todas !!! 🙂 yo soy KARLA CHUMACERO RIVAS y mi bebe se llama RENZO BENJAMÌN, su cumpleaños es en febrero del 2015.
    POMPOM LOVE tiene como objetivo crear las mejores y originales ideas para nuestras reuniones, convirtiéndolas en los momentos mas inolvidables para todos. Me encanta POMPOM LOVE……. 🙂

    Me gusta

  27. Hola mi nombre es GIANINA VIRHUEZ SANTOS, mi jijito mayor se llama NICOLÁS MORENO y esta cumpliendo años el 28 de enero de 2015, POM POM LOVE tiene como objetivo: decorar de la mejor manera con sus mejores alternativas de productos elaborados y de marcar la diferencia en cuanto a otras decoraciones tradicionales, para asi lograr una increible e inolvidable fiesta para mi pequeño y nuestros invitados 🙂

    Me gusta

  28. Mi nombre Jilly Baygorrea Moreano y mi hija es Camila Patricia Bendezu Baygorrea, ella va a cumplir 1 añito el 21 de Noviembre y el objetivo de Pom Pom Love es Endulzar la vida y lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto Wow” en todos tus invitados.

    Me gusta

  29. Hola, mi nombre es Claudia Condori Portal y mi hijo es Sebastian Barrientos Condori, el cumplira 3 años el 27 de Noviembre, el objetivo de Pom Pom Love es Endulzar la vida y …lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto Wow” en todos tus invitados!
    Pack deco + dulces!

    Me gusta

  30. Mi nombre es Hilda Hernandez y mi bebe Yoshua Matheiu , el esta en mi barriguita aun esta como fecha probable del parto para el 7 de noviembre y si es asi lo desearia para el proximo añito para su primer añito 🙂 y el objetivo de Pom Pom Love es Endulzar la vida y lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto Wow” en todos sus invitados; Gracias Pom Pom Love por tener esos detalles unicos y un toque diferente que nos dejan Wowww

    Me gusta

  31. Mi nombre es Carla Vela y tengo una hermosa niña llamada Mariana que para el mes de Marzo 2015 cumplira un añito ! No sabes lo anecdotico que es esta fecha tanto para nuestra hija como para nosotros que somos primerizos ! Mi esposo y yo consideramos que el objetivo fundamental de Pom Pom Lobe es que sean parte de esta aventura llegar a 1 añito y que mas que ustedes que son especialistas en decoracion. Nosotros como padres deseamos lo mejor porque 1 año no se cumple siempre por lo que hay mucha expectativa de la familia y la verdad no sabemos por donde empezar ! Esperamos ganar el premio por lo mismo que sera de muchisima ayuda 🙂

    Me gusta

  32. Hola soy Griselda Vanessa Cacho Lossio, mi bb es Ana Paula Cáceda Cacho. Cumple 2 años el 27 de marzo y nos encantaría ganar el concurso! El objetivo de PomPom Love es hacerte sentir muy amado y especial haciendo de tu cumpleaños el momento más lindo! Con especial cuidado y dedicación en cada detalle.

    Me gusta

  33. Hola mi nombre Carolina Reyes Huarcaya, mi bebita se llama Suriel Cardenas Reyes y su primer cumpleaños sera el 21 de febrero.l objetivo de Pom Pom Love es Endulzar la vida y …lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto Wow” en todos tus invitados.

    Me gusta

  34. HOLA!!! MI NOMBRE ES DARLYN IVONNE CARLOS VARGAS Y MI TESORO SE LLAMA ALVARO RISCO CARLOS CUMPLE SU PRIMER AÑITO EL 31 DE OCTUBRE, QUE ES HALLOWEEN, ANTES CELEBRABA LA CANCION CRIOLLA PERO AHORA TODO CAMBIO 🙂 Y ME ENCANTARA CELEBRAR HALLOWEEN PARA LOS AMIGUITOS DE MI BEBÉ Y CON ESTOS SUPER PREMIOS, SI TENGO SUERTE 😉 Y EL OBJETIVO DE “POM POM LOVE” ES ENDULZAR LA VIDA Y LOGRAR UNA GRAN SORPRESA PARA ASI PODER CONSEGUIR EL SUPER EFECTO WOW EN TODOS LOS INVITADOS!!!!

    Me gusta

  35. Hola chicas ” soy winnie fiorella blas cruz , Mi Precioso es IvannLee Muller y en marzo cumple su 1 añito y junto también realizare su Bautizo y a mi particularmente me encantaría contar con sus ayuda ya que su objetivo de Las personas que son parte de esta organización de POM POM lOVE es llevar a cabo una fiesta inolvidable para nuestros seres queridos , original y super personalizada y que le dan un tono elegante y dulce, ya que puedes combinar los colores de los PONPONES e otro detallitos con el objetivo de la temática y sobre todo que los mas pequeños de casa al igual que a los invitados les llama mucha la atención; que como dije anteriormente es original y diferente , esta mas decir que estaría muy agradecida con contar en esta fecha tan importante con ustedes y conocer si se puede ha Antuané Elias y sin mas que decir solo festejar con ustedes este día especial con Pom POM lOVE EXITOS

    Le gusta a 1 persona

  36. Hola; mi nombre es Lorena Ines Rios Saldaña, mi bebe se llama Thiago Gabriel y el 30 de marzo de 2015 cumple 1 añito!! wowww!!!. El objetivo de POM POM LOVE, es llevar un momento personalizado y muy especial para una fecha importante a celebrar, nos ayuda a transmitir con cada detalle, el amor, dulzura y cuidado que sentimos, justo lo que yo quiero!!! bueniiisiiiimo!!

    Me gusta

  37. soy luisa alicia herencia ortega y mi hijita arantza cumple 3 añitos este noviembre para ella lo quisiera este super premio, el objetivo de Pom Pom Love es endulzar la vida y lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto Wow” en todos tus invitados

    Me gusta

  38. Hola, me llamo Carla Vanessa Sparrow Saldaña y mi bebe se llama Alessandro Raul Castillo Sparrow, cumplirá un añito el 21 de mayo. El objetivo de Pom Pom Love es Endulzar la vida y lograr una gran sorpresa para que conseguir el “efecto Wow” en todos tus invitados.

    Me gusta

  39. Mi nombre es Indira Reyes y el de mi bebe Maria Fe, ella cumplira su primer año el 1 de Noviembre. El objetivo de Pom Pom Love es endulzar la vida y lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto Wow” en todos tus invitados!

    Me gusta

  40. Mi nombre Vanessa Cueva, el de mi nene Jorge Castre Cueva . Cumplirá 3 añitos el 19 de Noviembre pero me encantaría festejárselo el 6 de diciembre. Para mi , el Objetivo de Pom Pom Love es hacer de un cumpleaños, baby shower o cualquier evento, un momento inolvidable , gracia a su originalidad y personalidad que solo Pom Pom Love puede hacer.

    Me gusta

  41. Mi nombre Vanessa Cueva, el de mi nene Jorge Castre Cueva . Cumplirá 3 añitos el 19 de Noviembre pero me encantaría festejárselo el 6 de diciembre. Para mi , el Objetivo de Pom Pom Love es hacer de un cumpleaños, baby shower o cualquier evento, un momento inolvidable , gracia a su originalidad y personalidad que solo Pom Pom Love puede hacer.
    además de Endulzar la vida y …lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto Wow” en todos sus invitados.

    Me gusta

  42. mi nombre es Lleani Pisco y el de mi hijito es Fabricio Villacorta el cumplira 5 añitos el 22 de Noviembre, El objetivo de Pom Pom Love es Endulzar la vida y …lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto Wow” en todos tus invitados y si que dejan el efecto Wow porque cada día me sorprenden con cada detalle se nota que trabajan con mucho amor

    Me gusta

  43. Como estas Chicas me llamo Claudia Almengor Yllanes y mi dulce bebita se llama Dailet Barboza ella tiene 1 año y medio en realidad he venido postergando su cumpleaños y bautizo que deseo celebranlo juntos hace meses por distintos motivos pero me gustaría realizarlo yaa!! si Dios quiere el 14 de Febrero, ya que es el mes del amor y ella es mi amor y vida…. suu objetivo del equipo Pom Pom Love es mucho por que brindan la creatividad y el esmero personalizado de cada detalle para cada fiesta o evento que realizan endulzandonos la vida y sacar una sonrisa de los niños y padres que ven esta gran sorpresa de decoración y conseguir lo que uds siempre lograr conseguir el efecto wow

    Me gusta

  44. Mi nombre es Yuliana Herrera Cachay mi hija se llama Danna Isabella Quezada Herrera, ella cumplira 1 añito de vida el 11 de abril y El objetivo de PON PON LOVE es Endulzar la vida y …lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto Wow” en todos tus invitados.

    Me gusta

Gracias por tu comentario!!!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s