Conoce al Stream Team Netflix de Perú

Desde que soy mamá, mis fines de semana son el triple de ajetreados y la mayoría de veces gira en torno a Piero, que si vamos a la granjita, al cumpleaños o nos inventamos mil excusas para estar fuera de casa todo el fin de semana y salir de la rutina que muchas veces nos agobia.

Cuando llega la hora de volver a casa solo queremos bañar a Piero, acostarlo y tirarnos a la cama a ver películas sin cortes, sin nada que nos distraiga y desde hace unos meses lo tenemos gracias a NETFLIX. Si
Bien es cierto hay múltiples opciones en internet, cable o el hecho de comprar un DVD’s aquí en Netflix es mucho más simple!

Pero… ¿Qué es Netflix y donde lo encuentro? Netflix es una de las cadenas de TV por internet más importante. Quiere decir que para verla necesitas tener un dispositivo que cuente con la aplicación y conexión a internet Por ejemplo Smart TVs, Apple TV, tabletas, Smart Phones etc.

¡Definitivamente los tiempos han cambiado y nuestros gustos también! Hoy internet nos libera de la esclavitud de horarios y es posible ver tu programa a la hora que se te antoje, lo mejor es que puedes ver tu serie favorita y el de tus pequeños desde cualquier lugar conectado a una red wi fi y desde una sola cuenta. Por ejemplo desde la mía he creado tres usuarios y te va recomendando las series según nuestro perfil.

20141201_223352

Hace unos días, Netflix nos extendió una invitación para conformar el Stream Team en Perú. Este equipo ya existe en otros países y al igual que ellos vamos a trabajar en conjunto para que nuestras lectoras estén al tanto con la programación, así mismo las invitaremos a participar de algunas dinámicas.

Gracias a NETFLIX por su tiempo ¡Estoy lista para ponerme la camiseta Stream Team!

Aquí les dejo unas imágenes de lo que fue este dia tan especial para nosotras!

sf4sfff_editado-1IMG_20141129_142546IMG_20141129_100442

Un comentario en “Conoce al Stream Team Netflix de Perú

  1. Ay yo amo Netflix…!! yo también lo tengo en mi tablet, en el de mi hija, en mi celular, en la compu y en la tele… es lo mejor… mi enana tiene 4 años y lo maneja mejor que yo… sabe entrar al programa, a su perfil y escoger lo que quiere ver… me fascina su independencia…

    Le gusta a 1 persona

Gracias por tu comentario!!!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s