Las Aventuras del Gato con botas vía Netflix

jjuuTengo un problemita de adicción con netflix, mi esposo también comparte la patología y desde hace unos meses mi pequeñín está enganchado a los dibujos como plim plim, lazy town y el bendito Barney espero no terminar en rehabilitación ¡¡¡es broma!!!

En esta oportunidad NETFLIX nos trae LAS AVENTURAS DEL GATO CON BOTAS, La serie sigue las aventuras del famoso gato, cuya primera aparición fue en la película “Shrek 2”, en la ciudad oculta de San Lorenzo.El Gato con Botas llega a ella después de romper, por accidente, el hechizo que la oculta. Allí no solo deberá luchar contra invasores y bandoleros en busca de un maravilloso tesoro; también deberá convertirse en leyenda.

No será la primera vez que Netflix trabaje de la mano con DreamWorks, ya que actualmente preparan juntos los nuevos episodios de Turbo FAST, otra serie animada basada en la película infantil del mismo nombre que se estrenará en unos meses. Esta nueva parrilla supone un paso adelante en la consolidación de Netflix, que en la actualidad cuenta con más de 40 millones de suscriptores en más de 40 países que ya disfrutan del contenido que el canal ofrece en streaming.

Datos: Los primeros cinco capítulos de 22 minutos estarán disponibles desde hoy con episodios adicionales que irán llegando a lo largo del año.untitled

El Gato con Botas se enfrenta con una banda de cerdos ninjas que intentan robar uno de los mayores tesoros de San Lorenzo en “Brothers”, uno de los primeros cinco episodios de “Las aventuras de El gato con botas”, una nueva serie original de Netflix y DreamWorks Animation  que se estrena HOY!

 

Gracias por tu comentario!!!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s