Bye bye Migraña

Y aquí estamos nuevamente compartiendo con ustedes luego de unas vacaciones blogueras forzosas y todo esto gracias a mi nueva amiga llamada migraña, por un momento no tomé importancia de la magnitud del problema, tanto así que no me dejaba trabajar, estaba de mal humor, no podría jugar con mi hijo como de costumbre, encerrada en mi habitación y con una dosis de depre, ni quería contestar llamadas hasta que llego el día…Pedir ayuda a gritos.

Las molestias comenzaron hace 6 meses aproximadamente vísperas al periodo menstrual pero recién hace dos meses me animé a consultar con un especialista que resolvió todas mis dudas. Estuve medicada hasta hace poco y obviamente vi los resultados al instante hasta que decidí buscar otras alternativas como el YOGA…. ¡lo demás ya es historia! Estoy encantada con mi nueva rutina. Los dolores de cabeza y fatiga se fueron, me siento mucho mejor!

Eliminé por completo las medicinas y estoy tomando hace un tiempo HERBAL Tea Organic Migraña de la marca SUNKA 100% recomendable ( lo encuentran en Tottus, Metro, Wong) Para complementar mi rutina de ejercicios compré el balón de pilates y feliz lo hago en casa ( viendo tutoriales en YouTube, claro esta), siempre y cuando mi hijo este dormido y no quiera lanzarse sobre el balón. 🙂

Estoy segura que muchas de ustedes pasan por lo mismo y recuren a las medicinas lo cual es totalmente válido pero si es recomendable llevar una vida saludable, hacer ejercicios, una alimentación consciente y cero dramas, al principio cuesta y mucho pero luego las cosas se tornan más fáciles sobre todo si de salud se trata.

Así que para celebrar mi mejoría  les dejo un archivo muy especial que diseñé para un evento, este es el primero así que veré a cuantas descargas llegamos para lanzar el segundo descargable! A las mamis que estén por celebrar el baby shower les caerá a pelo. La temática es avioncitos, incluyen tags, letreros para dulces y mucho más. Si deseas el descargable CLICK AQUI             Espero les guste!

No se olviden de suscribirse YouTube !

Carolina

. 1966747_628060280598212_1746461024_nbabyshower

Gracias por tu comentario!!!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s