Lo mejor para Junio en Netflix

“Grace & Frankie”  es una serie original de Netflix de comedia estadounidense creada por Marta Kauffman, una de las responsables de la archi-conocida serie FRIENDS.  La historia se centra en dos antiguas rivales, Grace (Jane Fonda) y Frankie (Lily Tomlin), y el cambio drástico que tendrá lugar en sus vidas al enterarse que sus respectivos esposos se han enamorado el uno del otro y planean casarse. A partir de ese momento, la vida de estas dos mujeres de armas tomar se pondrá patas arriba y, para su sorpresa, descubrirán que pueden contar la una con la otra. La primera temporada consta de 13 episodios y les cuento que debido al gran éxito  ya se está grabando la segunda temporada que se emitirá el próximo año. Así que no se la pueden perder, yo voy por el segundo episodio y ya me enganche al igual que Orange In The New Black les escribo con nervios porque este viernes se estrena la tercera temporada, la esperé por meses, mientras estuve siguiendo a todos los personajes de la serie por sus redes sociales…tan stalker puedo llegar a ser!


GRACEFRANK-e1431258202148

Y ahora mi recomendación para los más pequeñines es GO DIEGO GO, esta serie animada me encanta! Se  estrenó en el año 2005 por Nickelodeon y finalmente ya la tenemos en nexflix.

¿Y saben por qué gusta tanto a mi hijo?  Diego es un pequeño de 8 años que es bilingüe (otro gran punto a favor) y ayuda a muchos animales en peligro, la mayoría de bosques tropicales. El pequeño está acompañado de un jaguar llamado “Bebé Jaguar”, su mejor amigo. Go Diego Go es la secuela de Dora la exploradora es por ello que la vemos en algunos capítulos y la presenta como su prima. Diego también tiene una hermana de 11 años llamada Alicia, que es experta en computadoras y siempre lo ayuda en sus misiones de rescate por la selva tropical.

diego_wallpaper-standard

La animación es tradicional con gran colorido y expresividad que va mucho más allá de meras imágenes o personajes animados, en la cual se busca no solo transmitir información, sino incitar a la interacción del otro, incitar a la respuesta, a la comunicación. Esta serie animada establece este carácter de manera indirecta  al momento de preguntar por cosas o situaciones que se van desarrollando en cada episodio. Nuestros niños pueden participar a través de bailes, canciones, preguntas o acertijos. Go, Diego, go! también intercala en sus diálogos algunas frases en inglés y, sobre todo,  mucha, pero mucha, música lo que a mi hijo le encanta y prácticamente aprende jugando. 100% recomendada mamis!

Puedes suscribirte a NETFLIX Y TENDRÁS UN MES gratuito, el siguiente mes se ira cargando $ 8,99 a tu tarjeta de crédito afiliada y si deseas visualizar tus películas y series full HD hasta en 4  conexiones en simultaneo el costo mensual es de $ 11,99.

 

Gracias por tu comentario!!!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s