Diversión asegurada con Netflix

Se acerca una fecha tan esperada para nuestros pequeños y seamos sinceros a nosotras (las mamás también nos encanta) hasta entramos en angustia cuando no encontramos el disfraz para nuestros niños, organizamos mini fiestas en casa con los primos o amiguitos y llegada la hora salimos a pedir dulces “en mancha”  por el vecindario. Recuerdo todo esto con mucha nostalgia, cuando era pequeña mi mamá me disfrazada de gitana y a mis hermanos mayores de duendes: D Ella se las ingeniaba con la máquina de coser, diseñaba unos disfraces hermosos, preparaba torta y hasta postres. ¿Qué más podíamos pedir?  ¡Pues nada! Simplemente disfrutar.

Ahora que soy mamá las cosas van por ahí, me encanta hacer manualidades con mi hijo y por más pequeñitas sean lo ayudan un montón en su desarrollo, disfruta los postres o snack por la tarde y ya tenemos un par en la mira gracias a mis amigos de Netflix que siempre nos tienen actualizadas con tips súper buenos y una programación exclusiva para esta fecha de terror! HALLOWEEN!

Aquí les dejo una lista de películas y series para que toda la familia disfrute de escalofriantes y entretenidos momentos juntos.


ss3r

  1. My Babysitter’s a Vampire: Un psíquico, un hechicero y una vampira novata luchan contra los zombies, demonios y otras criaturas sobrenaturales que aterrorizan a toda la escuela.
  2. Las Hermanas Vampiro: No es fácil tener 12 años y aprender a vivir de forma normal en un nuevo país, sobretodo cuando eres una vampira. ¿Podrán Dakaria y Silvania superar el desafío?
  3. La Leyenda de la Llorona: Tratar de cazar a una bruja puede ser una arriesgada aventura, pero este grupo de amigos se atreve a hacerlo con el objetivo de que La Llorona ya no salga a secuestrar niños.
  4. El Perro que Salvó Halloween: Descubre quién es el héroe de la noche de Halloween cuando un hombre y sus ayudantes se quedan atrapados en una casa embrujada.
  5. Girl vs. Monster: Luego de ver qué sucede cuando Skyler desobedece la única regla impuesta por sus padres de no ir al sótano de su casa, aprenderás a seguir las instrucciones al pie de la letra.
  6. La Mansión Wolfberg: Una adolescente deberá escapar de su propio hermano cazador al convertirse en una mujer lobo.
  7. DreamWorks Shrek’s Swamp Stories: Shrek y sus amigos celebran Halloween y otras festividades; sin embargo ninguna celebración evita los problemas… y de eso sabe el Gato con Botas.

Y no podria faltar una recetita súper fácil! sdfsdfs4444444sdfsdf44sdf

 

Espero que les haya gustado!

 

Caro

Gracias por tu comentario!!!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s