¡Mami 5 minutitos más!

11870816_1447932508869571_1774510026777824843_nLa lucha a la hora de acostarse es real en todo el mundo y siempre tratamos de negociar con nuestros pequeños para  llegar a un acuerdo. Esta vez netflix nos facilita este momento con un lanzamiento exclusivo “5 minutitos más” inspirados su exitosa serie original “DINOTRUX” .

Si bien los nuevos especiales de “5 Minutitos Más” de Dinotrux son cortos en tiempo, a la vez son grandes en acción. Netflix y DreamWorks Animation crearon estos nuevos episodios basado en lo que más les gusta a los niños: repetir sus escenas favoritas.  Los papás bien saben que cuando a sus hijos realmente les gusta un dibujo animado, piden volver a ver sus programas y escenas favoritas una y otra vez. Los tres nuevos especiales “5 minutitos más” se lanzan el día de hoy  4 de noviembre, mostrando las escenas favoritas de Dinotrux y las veloces aventuras entre Ty­Rux y Revvit, personajes mitad dinosaurio mitad camión, que al mismo tiempo enseñan importantes lecciones sobre el trabajo en equipo y la amistad.

En mi caso es una lucha constante y  mi pequeño hasta se esconde para no ir a la cama – Mamá quiero Pichi, quiero agua, mamá me quité las medias y mil excusas que resultan risibles.  Así que nos parece excelente estos  5 minutitos  EXTRA con nuestros hijos, de esta manera podremos regular horarios  y ellos podrán quizá disminuir cierta ansiedad. Como leí hace un tiempo ” los niños viven el presente, es por ello que son tan intensos y expresivos, ellos no están pensando que ocurrirá mañana y quieren hacer de cada día el más especial de todos” Asi que no repriman sus emociones y dejen que disfruten de su serie favorita 5 minutitos más.

Resulta que las negociaciones que surgen entre padres e hijos antes de dormir son un desafío universal. Netflix entrevistó a los padres de siete países (México, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá y Australia) y encontró que un 61% de los adultos que se encargan de llevar a sus hijos a dormir, se enfrentan con las creativas ocurrencias de los niños para retrasar este momento. Todo este asunto le toma a papá y mamá casi 20 minutos todas las noches.

Que tiene nextlix que no tengan otras compañías: exclusividad, un contenido amplio  y sobre todo “series Propias” donde quieras y cuando quieras! ¿Qué más podemos pedir?

Acerca de la oferta Kids de Netflix

Netflix cuenta con una sección enfocada en los más pequeños del hogar la cual ofrece una amplia variedad de series originales para niños así como shows y películas de grandes estudios como PBS, Disney Channel, DreamWorks Animation, Mattel, Hasbro, American Greetings y Lego, todo ello sin comerciales. La sección para niños está disponible en diversos dispositivos tales como PC, Mac, iPad, consolas de videojuegos, dispositivos de streaming y Smart TVs. Los miembros del servicio cuentan con un perfil para niños al suscribirse, al mismo tiempo que pueden personalizar perfiles adicionales para sus pequeños. Este apartado especial para niños cuenta con una barra de personajes con la que se puede acceder directamente a series y películas donde éste aparece.En la sección de Kids también se puede explorar listas de contenidos organizados en géneros fáciles de entender como superhéroes, princesas, dinosaurios y poder femenino, todo esto con descripciones sencillas para cada título.

unnamed (1)

Gracias por tu comentario!!!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s