7 pelis y series DE ESTRENO EN NETFLIX

Mamis por aquí andamos con una gripe FATAL!!! Aprovecharemos la tarde para ver muchas pelis divertidas! Recuerda que puedes crear hasta 5 perfiles individuales en una sola cuenta de esta manera recibirás sugerencias afines,  podrás crear listas especiales y calificar las que más te gustaron! Por ejemplo nosotros creamos un perfil con el nombre “Visitas” para las abus que prefieren las pelis clásicas !

Aquí les dejo una lista de pelis para que puedan verla en familia o con los pequeños!!! ¡Que lo disfruten!

  • The Spongebob Movie: Sponge Out of the Water (película infantil) Apta

El pánico se apodera de Fondo bikini cuando un pirata roba la receta secreta de la Cangraburger. Bob Esponja y sus amigos emprenden una misión para recuperarla.

 

  • Buddy Thunderstruck: La Lista de Quizá (serie infantil interactiva) Apta 

Les cuento que esta es la favorita de mi peque y saben por qué????  porque es 100% interactiva! nuestros pequeños podrán elegir como termina cada historia al igual que “El Gato Con Botas” !   100% rodada en Stop Motion ! Buenísimo!!!

 

  • Maléfica (película infantil)  7+

Nunca llegue a verla en el cine 😦  y recién después de mil lunas pude verla en Netflix.   Maléfica es la villana principal de la versión de Disney del cuento La bella durmiente, la bruja y hada malvada que aparece en la adaptación de La bella durmiente de Walt Disney de 1959. En la nueva película y versión de Disney en carne y hueso del año 2014, Maléfica es la protagonista antagónica, es decir la heroína y villana al mismo tiempo. No dejen de verla!!!!

  • Heaven is for Real 7+

Siempre hemos escuchado historias sobre personas que se debaten entre la vida y la muerte, quienes aseguran haber visto una luz celestial o hasta familiares fallecidos. Esta es una historia similiar que narra la experiencia de un pequeño, de tal solo cuatro años, quien afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús.

  • Jurassic World (película) 16+   Veintidós años después de los acontecimientos de Parque Jurásico (1993), Isla Nubla tiene ahora un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento llamado Jurassic World, como lo había previsto John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento, las tasas de visitantes están en declive, y con el fin de cumplir con el mandato corporativo, crean una nueva atracción para rescatar el interés de los visitantes, lo que da como resultado algo horrible. Brrrrrrrr

 

  • El tirador 16+  Esta la recomienda #PapáAlRescate  Un thriller de conspiración que sigue el día a día de un altamente condecorado ex marine de los Estados Unidos quien por amistad u orgullo personal, acepta intervenir en un operativo en contra del presidente norteamericano. ¡No se la pierdannn!

Y para mis mamigas fanáticas de Jack Sparrow les cuento que ya podrán encontrar los siguientes títulos en Netflix !

  • Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (película)16+
  • Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte (película) 16+ 
  • Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo (película) 16+

jajajaja!!!! tienen alguna para recomendarme???

Gracias por tu comentario!!!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s