Aplicaciones para instagram stories

Hola chicas, lo prometido es deuda, así que hoy haremos un resumen sobre la transmisión que hicimos hace unos días con Meli y Kari ( si desean pueden ponerse al día aquí https://facebook.com/story.php?story_fbid=785761004961635&id=313460072191733
Me parece muy importante estar actualizadas en cuanto a aplicaciones que de todas maneras nos ayudarán muchísimo, tanto si eres blogger o una mami empresaria que recién está empezando en el rubro y quiere darse a conocer de manera prolija y con herramientas fáciles de usar. La idea es definir un moodboard ( colores a usar, patrones e imágenes donde puedan inspirarse y luego crear un logo que te represente y describa la esencia total de tus productos o blog.
Hoy voy a compartir con ustedes dos aplicaciones que uso para mis stories; una de ellas es VIMO, me encanta porque con esta aplicacion pude hacer historias destacadas de manera muy rápida y dinámica, solo me baje una imagen de Pinterest con mármol rosa y agregué algunas imágenes que van con la línea de mi blog.
Ahora voy a hacer una demostración para que vean todo lo que pueden hacer con ella.

La segunda aplicación es LEYENDA Legend: Está nos permitirá crear vídeos cortos a partir de cualquier frase. Tan sólo tendremos que escribir el texto con el que queremos hacer el vídeo, elegir una fotografía de la memoria de nuestro cel, y añadir uno de los muchos efectos disponibles.
Estos efectos aparecerán siempre sobre la fotografía que hayamos elegido, a la que además podremos añadirle un filtro de color sencillo. Una vez hayamos terminado de trabajar con nuestro diseño, no tendremos más que exportar el resultado. Podremos guardar nuestra creación tanto en vídeo como en formato GIF. Elijamos lo que elijamos, podremos almacenar el resultado en la memoria de nuestro celu, o compartirlo automáticamente a través de Facebook o Twitter. Me encanta porque la interfaz de la app es intuitiva y elegante.


Pueden encontrar las otras dos aplicaciones en el post de Melina de mamá yo? http://www.mamayoelblog.com/2018/06/apps-para-editar-fotos.html
Bueno chicas espero que les sirva muchísimo!
Besos
Carolina

Anuncios

Gracias por tu comentario!!!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s