¡La magia esta dentro de ti! Conoce a Alfredo Córdova.

Hace unos años tuve la oportunidad de ver el trabajo de Alfredo Córdova en un evento que organicé para mi cliente y quedé realmente encantada con su show. Desde ahí no dejo de recomendar sus servicios a mis amigas y familia. Como mamás buscamos siempre un servicio A1 para nuestros pequeños, Alfredo entrega eso y mucho más: Compromiso, innovación y calidad.

Desde ahora tendremos esta sección para muchos papás y mamás emprendedores. Si eres una de ellas solo escríbeme!


1.- Como nace “AFI ARTISTA MÁGICO”

Empezó como un pasatiempo, luego se convirtió en un ingreso extra los fines de semana y terminó siendo mi forma de vida y sustento de mi familia.

2.-Que es lo más difícil que has vivido hasta ahora en tu aventura empresarial y lo que más alegrías te ha dado

Creo que lo más difícil fue sólo el inicio, cuando tomé la decisión de dejar mi profesión y lo que venía realizando con un ingreso fijo, para aventurarme con un negocio independiente y empezar de cero, considerando que ya tenía una familia que mantener.

3.- Y en el túnel del tiempo: Que te dirías si te tuvieras delante hace 10 años atrás.

“No te imaginas todo lo que viene, tu vida dará un giro total. No te preocupes cuando sientas que todo se derrumba, acéptalo y agradece. Será el inicio de una serie de nuevas y felices experiencias”


4.- Tus hijos en tres palabras.

Inspiración – Motivación – Regalo (de Dios)

5.- Cuéntanos tu día a día como papá y empresario.

Es cierto que la responsabilidad se duplica y a veces se triplica cuando debes educar a tus hijos y al mismo tiempo atender tu negocio, hay más trabajo y se tienen que sacrificar varias actividades para no descuidar lo primordial. Pero la satisfacción de ser tu propio jefe, poder organizar tus tiempos y compartir el día a día con tus hijos, es un privilegio que pocos papás tienen.

6.-¿Qué consejo le darías a otros papás emprendedores como tú?

No teman equivocarse ni arriesgarse, todas las experiencias y resultados negativos también sirven para aprender y fortalecer nuestros objetivos. Somos ejemplo para nuestros hijos en nuestras actitudes y determinaciones, más que en lo que les podamos decir. Ellos verán nuestro esfuerzo y dedicación, les dará la seguridad necesaria para que construyan también su propio camino.

7.- Cuéntanos las novedades de AFI – ARTISTA MÁGICO.

AFi es mi nombre de Mago o entretenedor, ofrezco una alternativa especial y diferente en shows de entretenimiento, teniendo como principal “producto” mi Show de Magia y/o Burbujas para cumpleaños y eventos en general. Cuento también con personal de producción y un equipo de artistas que ofrecen shows de Animación, Títeres, Clown, Ciencia, Mimo, etc. y servicios como Globoflexia, Caritas pintadas, Caricaturas, Fotografía, Filmación, Personajes y Muñecos, que complementan muy bien mis propuestas de shows integrales para fiestas.

Aqui te dejo sus datos para que puedas contactarte con el! https://www.facebook.com/afimagico/

Celular: 989848444

Espero les haya gustado mucho!!!

Besos

Carolina!!!

Anuncios

Gracias por tu comentario!!!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s