Nosotros

Me llamo Carol y éste es mi blog personal donde comparto mis inquietudes y además  nace como lugar de encuentro para recoger ideas y opiniones. Hace dos años era la misma persona pero distinta, tener un hijo hace que de repente una versión mejorada de ti misma aparezca. Más humana, menos egoísta.

Creo en una crianza consciente, basada en el amor y en el respeto, lejos de pensar que los niños «saben mucho» y «nos engañan» para conseguir lo que quieren. Ser madre ha sido, y es, la experiencia más fascinante de mi vida.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, diseñadora gráfica y ahora también madre, por eso, aunque siempre me ha apasionado el universo de los niños, mis intereses están mucho más enfocados en la educación, la crianza y en la salud de nuestros pequeños.

Mamá siempre esta ahí para nosotras, en las caídas o despegues, nos sacan de apuros, nos orientan, nos preparan cosas ricas y nos engríen hasta cuando nos volvemos madres! Ella es Mami Al Rescate!

***

/Me gusta diseñar en mi programa favorito, café al lado derecho, luz bajita al lado izquierdo, buena música y es aquí donde fluyen las ideas….

/ Me gusta decorar  y siempre estoy en busca de objetos clásicos o con toques vintage, adoro lo handmade, ilustrar, y el craft me tiene pasada de vueltas

/ Estoy dedicada al 100% a mi hijo y a mi empresa que me ha permitido conocer a personas maravillosas y llenar de alegría cada encuentro familiar.

/ Me gusta cocinar ( se lo debo a mi madre) y trato de alimentar a mi familia de manera saludable ( cada día aprendo algo nuevo) Por cierto me encanta la comida japonesa, la italiana y la peruana en primer lugar!

/Aprovecho algunos ratitos por la noche para escribir y todos mis posts están abiertos para poder compartir comentarios e intercambiar ideas.

/ Nos encanta ir al parque, comer helados y bailar!

 

2 comentarios en “Nosotros

  1. que lindo es describir lo que una siente, sabes yo tambien soy diseñadora gráfica estoy a punto de sacar mi titulo, y doble por que voy hacer mami y a la vez una profesional , me apasiona también lo que es la decoración, los diseños, siempre para fiestas infantiles o cualquier celebración para niños me llaman para hacer algún arreglo de ambiente y hacerlo algo personalizado casi todo en familia, a hora , que voy hacer mami no te imaginas las mil y unas cosas que tengo en mente para hacer la llegada de mi primer bebe muy especial.

    derrepente más adelante y seré tu competencia jajaja.
    lindo todo lo que encuentro a qui. saludos.

    Me gusta

Gracias por tu comentario!!!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s